lunes, 4 de octubre de 2010

TE AMO!

Te amo, no encuentro una mejor manera de empezar este relato, cuento, narración u lo que sea….

Te amo, y aunque cronológicamente han pasado tres meses, en mi mente y en mi corazón ha sido más, no se a que se deba, y hace tiempo deje de analizarlo, ahora…. ahora sólo trato de disfrutarlo, no importa cuántos días han pasado, lo que importa, en mi perspectiva o desde mi perspectiva, es lo que he aprendido, vivido, disfrutado, etc, etc, etc…a tu lado.

Siento que te he amado desde el día de nuestro primer beso, de hecho, desde una hora antes de nuestro primer beso, te veía ahí, conviviendo con tus amigos, pues cabe mencionar, fue el festejo de tu cumpleaños, entonces estabas feliz, sonreías, tus ojos tenían un brillo especial, te veía conversar, reir, hasta bailar con tus amigos, y me enamore…. me enamore de tu alegria de tu sonrisa, de tu cara, de tus ojos, (que ahora me imagino “estaban brillosos, porque YO estaba ahí” jajaja, te amo).

Esa noche, era día de mi jugada de póker, he de confesarlo, no quería ir a tu fiesta, tus amigos, tu día, tu espacio, ya lo habíamos conversado, finalmente me dije “ ps, un rato, igual la saludo, cumplo, y ya”, cuál fue mi sorpresa, que me quede ahí, junto a ti, hasta q el festejo termino, incluso puedo asegurar, me hubiera quedado ahí, hasta el amanecer, junto a ti; olvide el póker, las amigas, incluso, a mí misma…

Al acercarte, fue mágico, un beso tierno, amoroso, casi infantil, aquel flash, se convirtió en una luz, una luz que sigue alumbrando mi camino, iluminaste mi vida, rescataste mi corazón herido, seco, sin nada que dar, y ahora lleno de amor, de ilusión.

De ahí en adelante, nuestra siguiente cita, en el bar aquel, la conversación sin fin, gracias a dios como hasta ahora, tiempo nos falta para seguir conversando….y casi al final de la noche, me pediste que fuera tu novia, no me lo esperaba, sabia q me lo ibas a pedir, obvio, pero pensé que sería más adelante, nuevamente el tiempo cronológico, me jugaba otra broma…

Más sin embargo sin pensarlo, sin analizarlo, siguiendo lo que el corazón me indicaba, te dije q sí, un sí para siempre, un sí convencido, sentido, ilusionado…

Ha pasado el tiempo, y tal parece, q han sido años???, meses??? No sé, termine por convencerme, que lo nuestro no es cronológico. Sin excepción, (hasta mi mamy suegra y nuestros hijos) quién conoce nuestra relación ha comentado lo mismo:

“Cuánto??? Noooo claro q no, es más tiempo, tal parece que hace mucho tiempo que están juntas”

Se dio todo tan natural, tan lindo, han pasado cosas, de tooodddooooo, jajaja, cosas buenas, malas, raras, etc, etc, etc…, pero al final digo “todo tan lindo, tan real, tan sincero”

Bien llamado este blog, “EL TIEMPO QUE NOS TOCO VIVIR”, a lo cual agregaría “NUESTRA HISTORIA, EL TIEMPO QUE NOS TOCO VIVIR”

No puedo cerrar esta narración, sin decir:

TE AMO…GRACIAS POR EXISTIR ….

Angih

1 comentario:

  1. Te amo de la misma manera....y le doy gracias a Dios por permitir que nuestros caminos se cruzaran y fueran paralelos en esta vida...despues de ti...nada.

    ResponderEliminar