miércoles, 22 de septiembre de 2010

LAS COSAS PARES!....

Esto me recuerda a una canción de MECANO, asi decía el titulo de la canción, y hablaba de que si dos personas quieren lo mismo o piensan en la persona amada, logras que la persona amada también piense en ti…
Siempre he creído en el amor, aunque mucha gente se empeñe en decir que eso no existe, o que es una fantasía o ilusión de quien esta emocionado con una nueva relación, al dia de hoy yo conozco el amor soy de esas pocas personas afortunadas, que tiene una familia y una mujer maravillosa, o bueno al menos para mi lo es.  Y aunque estoy enamorada completamente de mi Angeles, se que la cosas son en par en la relación, se que como dice la canción de MECANO, las cosas pares son mas justas, y asi como debo de dar mi parte ella también da la suya, si las cosas no son parejas, o no son por partes iguales, no van a funcionar, y una relación no se construye de esa manera al contrario cuando una parte da mas que la otra, también en vez de construir estamos destruyendo, y si tanto se anhela el amor y tanto se pide por un amor, porque cuando lo tenemos, tendemos a destruir lo que Dios nos ha brindado, no entiendo a esas personas que le piden con un fervor a Dios un amor, una pareja y no vivir en la soledad, y cuando esa persona llega, se creen perfectos o perfectas y no permiten que su otra mitad se equivoque y si lo llega a hacer, hacen pagar el error muy caro, y empiezan a destruir lo que ya se tiene logrado, y empieza una guerra sin cuartel, que en vez de que la relación de “pareja” prospere la llevan a la destrucción, sobre este tema me pregunto yo: Porque si con  tanto anhelo pedimos tener a una persona a nuestro lado, y nos cuesta tanto encontrar a esa persona ideal, porque no tenemos la inteligencia de saber que esa persona es humana, y que no es perfecta y quien rayos nos creemos que tenemos el poder de no perdonar a esa persona amada, no nos damos cuenta que cuando hacemos pagar a nuestra pareja por un desacierto, nos estamos haciendo daño mas a nosotras mismas?, y que eso no lleva a nada bueno, mas que a la destrucción de nuestra vida en pareja, y honestamente en estos tiempos, no existen personas que quieran comprometerse realmente, por eso hay que hacer que la relación de pareja sea par…sea pareja.
El otro dia Angeles y yo hacíamos trabajos en la azotea de nuestro hogar, y nos dimos cuenta que si lo hacíamos juntas terminábamos mas temprano y menos cansadas, y aprovechábamos para pasar un tiempo juntas, y crecer en pareja, aunque realmente, terminamos muertas de cansancio, pero satisfechas con lo que estamos haciendo en bien de nuestra familia, que apenas estamos empezando con esas labores y con nuestra relación, pero con la firmeza de mi parte de construir un hogar y no destruir un hogar, formar una familia y no desunir una familia, hacer LAS COSAS PARES, las cosas en par, pues no estamos mas solas, y estamos en PAReja, aprovechar para disfrutar tiempo juntas, divertirnos, y hacer algo bueno en bien de la familia.
Las cosas pares, en una relación son increíbles, se disfrutan, se gozan, y cuando haces las cosas en pareja también es una excelente oportunidad para conocer a tu mujer, para saber si despierta de mal humor, o despierta con un beso, si le molesta que la despierten o gusta tomar café en la cama por las mañanas, te das cuenta de sus manías, de sus costumbres, y de sus formas de ser por las mañanas, y es cuando yo le doy gracias  a Dios por darme la oportunidad de amar a mi mujer en esos momentos, de verla cambiarse, de verla en ocasiones malhumorada porque se le hizo tarde para correr a la oficina, y de darme en beso de prisa, de darme la bendición cuando arranco mi troka, y de llamarme por teléfono por mas ocupada que este para asegurarse de que llegue con bien a mi oficina, y de darse un tiempo de mandarme mensajitos para hacerme saber que me ama a cada instante, de dormir a su lado en las noches cuando lo único que desea es tumbarse en la cama y dormir, cuando las cosas pares, son pares, es cuando se es feliz, y cuando sabes que tu mujer no es perfecta y asi la amas, imperfecta, y cuando se ama se olvida y perdona esos detalles que te hacen rabiar, porque el amor no se da en los arboles y no te lo dan cuando trabajas como pago, porque el amor es lo mas hermoso que tenemos en la vida, sobre todo el amor comprometido y si mi mujer esta conmigo, es porque soy la persona que anhelaba comprometerse y formar una familia, de hacer las cosas en pareja y luchar por la pareja y la familia, porque sabe que no soy perfecta ni infalible, porque esta consiente que ella tampoco lo es, porque sabemos y pensamos en que las cosas vienen en par y ella y yo estamos en pareja!  Te amo cielo!
Bendiciones, magia y amor.

Ana Castaño

No hay comentarios:

Publicar un comentario