viernes, 22 de octubre de 2010

Adolescencia!....etapa critica.

Nuestra familia se compone de 2 mamas, un hijo y una hija.....ambos adolescentes, el mayor de 17 años y la nena de 16 años, la mama y yo.  Los chicos estudiantes de preparatoria, una etapa muy difícil en todo ser humano, yo recuerdo cuando yo tenia esa edad, era muy difícil mi relación con mi mama, pues ni yo misma me entendía, y creo que eso es lo que les pasa a los nuestros hoy en día, hay días en que son los niños mas cariñosos y dulces que puedes ver en la tierra, y otros días, no quieren hacer nada mas que ver tv, no quieren hablar, (sera solo con nosotras?) no quieren salir, no quieren que se les moleste y se la pasan en la computadora, pegados al facebook todo el dia!, Angie se angustia, y se molesta, pero sabemos que debemos tener paciencia y tolerancia por la etapa por la que pasan y rezar a Dios por que esta etapa pase rápido y no discutir con ellos, es difícil ser mama y sobre todo de chicos de esa edad.   Los chicos son buenos, pero hay días en que están insoportables, no son groseros ni nada, pero se ponen en un plan que pareciera que tenemos dos niños de 8 años, y al siguiente dia se levantan como si no hubieran sido amables y son los hijos mas cariñosos del mundo!.....tan difícil asi es entender a los adolescentes?, y nosotras con mil pendientes, que se acercan las inscripciones para el siguiente semestre, que llega la navidad, que llegan los pagos de el seguro de el coche, el predial, los impuestos, en fin, y aun asi tener el amor y la paciencia para entender a estos maravillosos chicos que seguro no están de fiesta, pues el otro día la misma nena me decía: -Ana, a veces no se ni porque me enojo, llego cansada y si prendo la TV y no hay nada que me guste, con eso basta para molestarme, estaré volviéndome vieja?- jajajajajaja, se los juro que me rei, y le dije que eran los cambios hormonales que padecíamos las mujeres, pero me quede con la duda....sera que nosotras, por ser mas viejas que ella (obviamente) tenemos tantos cambios de humor?, o que otra cosa sera? jajajajajajaja, a pesar de esos momentos de ellos, que divertido es ser mama de dos chicos de esa edad!...los amo!

bendiciones, magia y amor.

Ana Rach

No hay comentarios:

Publicar un comentario