lunes, 18 de octubre de 2010

Visibles o Invisibles?

Cuando Angie y yo andamos juntas en esta maravillosa ciudad, Angie siempre me pregunta: -Amor, tu cress que la gente que nos ve, se da cuenta que somos pareja?- Yo siempre hago cara de duda, y le contesto: - Mmm, quien sabe!- a lo que las dos soltamos la risa, pues sabemos que seguro se imaginan algo o bien nosotras no nos escondemos, y siempre nos hablamos con palabras de cariño delante de quien sea, no somos de esas chicas que van por la calle tomadas todo el tiempo de la mano, pero si nos tocamos en la via publica, no se si somos "tan visibles o de plano somos Invisibles, que no se dan cuenta que una pareja de lesbianas van a su lado.  Nunca reparo en como luzco para la demas gente, yo suelo salir a la calle, gustandome a mi y mi pareja, incluso cuando salimos con su mama, no se si se dan cuenta que es mi pareja, pero salimos a la calle tan reales y asi como somos que talvez por eso seamos invisibles para mucha gente.  Este sabado tenia que ir a la dentista, y Angie se quedo un rato en el carro pues estaba terminandose de arreglar, mientras yo esperaba la consulta de mi dentista, una chica de ahi mismo empieza a hacerme conversacion para matar el tiempo, cuando yo hablaba de  mi pareja  me costaba trabajo decirle "amiga", hasta que no pude mas y le dije mi pareja, fue tan natural como lo dije que ella parecio no darle importancia a que mi pareja fuera una mujer, y seguimos con la platica hasta que me llamo mi dentista, cuando de regreso le comento a Angie, ella me responde. -En un blog lei, que mientras mas escondamos lo que es natural, mas pie damos a que nos cuestionen, yo en la oficina siempre digo Annie esto o Annie lo otro, y no les digo "mi amiga", y a ti algo te paso que le diste pie a que te cuestionara mas, mi vida en ese blog dicen que entre mas cotidiana hagas tu relacion menos te cuestionaran y asi estaras fuera del closet sin tanto royo-  Creo que a la nena le hace bien leer a esas amigas argentinas que tenemos......

Bendiciones, magia y amor

Ana Rach

No hay comentarios:

Publicar un comentario