lunes, 13 de agosto de 2012

RELIGION, DERECHOS, Y MAS...

Hablar de religion siempre es dificil, es cuestion de como fuiste criada, eso lo forma tu madre o tu padre,o que sucede cuando los dos tienen diferentes religiones?, me imagino que debe de ser una discucion constante entre ambos padres, o bien aquellos que no creen en nada, que se dicen orgullosos de ser ateos, y cuando concretan una cita dicen" si Dios quiere" jajajaja la contradiccion del ser humano. Mi mujer tiene un habito que me encanto desde el primer dia!, cuando nos vamos a el trabajo o bien cuando salimos en la mañana de casa, invariablemente hace oracion, un padre nuestro, un ave maria, y una letania, que nosotros en coro tenemos que conestar, haciendonos participes de ese hermoso habito!, me cuenta mi mujer que desde que Rolando y Mariana eran bebes, ella lo hace y ellos saben el rezo de todos los dias, desando que continuen con ese habito siempre, mi mujer y yo compartimos la fe en Dios, no somos de ir a una iglesia mucho, a pesar de tener en Monterrey la ICM, yo fui criada en la religion catolica, y Angie tambien pero ella de grande decidio ir a templos cristianos, y somos de las personas que pensamos que el ser humano debe de creer en algo para no perderse, pero respetamos a la gente que no cree lo mismo, el hacer que los muchachos tengan fe, es parte de la educacion que tenemos la obligacion de darles, es formarlos en la fe, es parte de un ser humano para nuestra forma de ver la vida, por eso no entiendo a aquellos que dicen que los gays no podemos adoptar o tener hijos porque no les enseñariamos valores y religion, a veces siento en los programas de derechos civiles para los LGTB, es solo para salir en la TV, y no para deberas lograr derechos, pues como para pagar impuestos si somos ciudadanos y pòrque si cumplo con todo lo que la ley me impone porque no puedo casarme en Monterrey? , si tengo amor a Dios, y creo en el; porque no puede la iglesia respetar mi libre albeldrio?, si estoy criando a dos adolesentes y me desvelo por ellos y cumplo mas con ellos que su padre biologico casi ausente, porque no puedo darles los beneficios que tiene un hijo?, porque la relgion esta peleada con nuestro estilo de vida?, porque la politica para darnos derechos nos hace invisibles?, (ojala tambien nos exluyeran de pagar impuestos) y nosotras debemos seguir siendo mamas, con los cambios de humor de nuestros hijos adolesentes, que tambien cuando les conviene esta chicos y no pueden hacer tal cosa solos y para otras ni nos avisan!, debemos trabajar para pagar escuelas y dar de comer a dos chicos, que honestamente amo profundamente sin ser su madre biologica, porque en cuestion de RELIGION Y POLITICA somos excluidos como familia, como seres humanos!, pesnamientos, impotencia, y coraje. Me cuesta saber que solo tengo derechos mas no beneficios y aun asi.....volveria a hacer lo que hago dia a dia!, amar a dos muchachos y verlos volar muy alto con todo el amor que una mama no reconocida les puede dar!....a ti mi Angie hermosa, gracias por todo, te amo!, a los demas bendiciones, magia y amor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario