martes, 14 de agosto de 2012

EL PAN NUESTRO DE CADA DIA!.....

Ah como cuesta levantarse el lunes!, y aun asi es un buen dia porque significa que es un nuevo comienzo, comienza una semana mas, lo primero que escuchamos es la alarma sonar, y luego el Willy (el perrito) se pasea literalmente sobre nosotras, primero va con su mami, y luego viene conmigo!, me levanto lo saco a el baño, Angie se mete a bañar, y yo le doy de comer a todos los animalitos de casa, a la tortuga, a los pajaritos, y al finalizar a Willy. pongo en la mesa las viandas que nos llevaremos para comer en la oficina, y me meto a bañar, los chicos aun duermen a esa hora, pero cuando nos vamos Angie los levanta para que tambien comienzen su dia!, entre el trabajo, la escuela, el servicio social se les va todo el dia y solo los vemos en la noche que ya hemos llegado a la casa todos, el fin de semana es distinto, y las rutinas cambian, angie y yo llevamos varios dias queriendo ir a caminar y asi llevar al perrito a que lo haga tambien, pero por una cosa o otra lo hemos pospuesto, y la verdad mucho tiene que ver la pereza y eso es malo!, cuando tus hijos crecen y dejan de ser niños la verdadera lucha comienza el fin de semana cuando se le quieren pasar de fiesta en fiesta, y entre semana en vigilar que vayan a la escuela, y que no se metan en lios, se nos va el tiempo rapidisimo!, luego platicare como pasamos los fines de semana en verano, y subire fotos tambien. Hace unos dias me llego a mi FACEBOOK esta foto que quero compartirla, porque retrata mi cara de todos los dias! jajajajaja, Angie te amo mi vida hermosa! y a los demas bendiciones, magia y amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario