lunes, 20 de agosto de 2012

Hijos grandes......broncas grandes!

Cuando leo los blogs que me gusta visitar, rio de las ocurrencias de los hijos de las demas, me da ternura que los niños sean tan pequeños y solo vivan para jugar y reir, disfrutar de los abrazos de las mamas, y comer gelatinas todo el tiempo. Nuestros hijos ya no hacen mas eso!, los chicos crecieron tanto que ya van a la universidad!, comen solos , se bañan solos, ya no hacen gracias, ahora hacen cada tonteria, tienen novi@s, van al cine solos, se visten solos y se ponen lo que quieren y cuando quieren, contestan cuando andan de malas, o se pelearon con su novi@, se van a fiestan que se prolongan hasta la madurgada, no se reportan, e incluso toman alguna bebida con alcohol, y no he visto blogs de madres con hijos como los nuestros, se que no somos las unicas con estos problemas, o mas bien preocupaciones, ojala que a alguien le sirba un dia lo que ahora escribo, tener dos hijos uno de 19 y la otra de 18 años, cuando tus hormonas estan a punto de ebullision, y nadie te aconseja, solo te critcan todo el tiempo, y como siempre diran " pues es que el muchacho no llega temprano porque la madre es lebiana!, y para ser bien honestas Rolando nuestro hijo llega mas temprano que los hijos de esas vecinas que nos critican por ser lesbianas, y por eso contare algunas de las preocupaciones que nos dan nuestros hermosos hijos adolesentes! Nos levantamos temprano el sabado pues teniamos un desayuno con una amiga de mi mujer, pero a mitad del desayuno nos llamo mi suegra, que nos fueramos a la quinta, la quinta es un lugar que tiene mi cuñado con casa y alberca cerca de la ciudad, pero nos dijo que nos quedarramos a dormir alla, Mariana estaba en su trabajo, y saliendo se fue para alla, pero Rolando no quiso ir, de hecho el nunca quiere ir, y confiando en el lo dejamos solo en casa, la verdad nunca ha hecho nada malo, y entiendo que a esa edad no quieres andar pegado con tu mama todo el tiempo, adems al otro dia el iria a trabajar segun nos dijo a las 2:30 de la tarde, nuestros hijos estudian y trabajan pues es una manera de hacerlos madurar, ganan poco y es mas bien el dinero para sus propios gastos, para cuando quieren ir a un concierto o algo asi, es parte de su preparacion para cuando sean adultos responsables, total que nos fuimos a la quinta, a la mañan siguiete Angie le marcaba para comprobar que se habia levantado para ir a el trabajo, pero despues de 20 llamadas y que el no contestara, mi mujer entro en le panico total, que si algo le habia pasado?, que donde rayos estaba, que porque no le contestaba, hicimos que Mariana le llamara a un vecino del cual mariana esta en la baba por el , fue a darle una vuelta a Rolando y lo unico que paso fue que puso peor de nerviosa a mi mujer pues nos dice que la casa esta toda cerrada y que Rolando no esta! A como esta la violencia ahora en nuestro pais, ya se imaginaran el tamaño de la preocupacion por saber donde rayos estaba metido este chamaco!, mi mujer empezo con dolor de cabeza y yo la verdad, hasta el estomago me dolio!, al cabo de tres horas, y de 30 llamadas al fin el ingrato hijo nos conesto, imagien la voz de mi mujer, "- Quien carajos te cress , chamaco irresponsable?, donde rayos estas? a ver contestame?, si no te mandas solo cabron! aun tienes madre" ya lo veran un dia, cuando uno esta enojada, no importa nada....uno solo usa palabaras como esas para descargar toda la preocupacion de la que victima por ese ser, que amas mas que a tu vida pero en ese momento lo quieres colgar! y el bien quitado de la pena le dice " ay mama, es que me llamaron del trabajo y me viene antes, pero como me termine el saldo de mi celuar pues no te avise!"- asi sin mas explicacion el pago las 30 llamadas y las 3 casi 4 horas de angustia de su madre!!! en la noche , estabamos tan molestas con el, porque ademas de perderse por unas horas, dejo toda la comida fuera del refi y se hecho a perder!, y la casa olia mal cuando llegamos, cuando salio del trabajo fui por el a la estacion del metro para que su madre hablara con el, pero me pregunto yo: como haces madurar a un chamaco de esa edad, y merece aun un castigo como cuando era niño? tienes que castigarle como cuando era un niño?, ya no es un bebe, pero tampoco desmostro mucho su madurez al no avisarle a su mama, y como le dije, mira mijito, el unico error que veo de tu parte es que no le avisas a mama que estas bien, y en verdad ahorita no se que hacer contigo!, estamos molestas y mucho porque nos preocupamos mucho por ti, y ya mejor ni hablamos contigo porqeu te llenas de excusas y todas son tan infantiles.....total, hijos grandes no los puedes castigar ni tratar como cuando eran niños, y apesar de que son bellos, en esos momentos no los ves asi, pero bueno es parte del crecimiento de tus hjijos y son cosas que se superaran tambien.... Angie mi amor, juntas sobreviviremos a la etapa de los chicos, un dia ellos seran padres y comprenderan, asi como ahora nosotras comprendemos a nuestras mamas! te amo mi vida!, a los demas bendiciones, magia y amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario