miércoles, 22 de agosto de 2012

Espiritus

Anoche, mi mujer tuvo una muy mala noche!, pasaron varios sucesos raros, somos una familia creyente de Dios, y todos los dias hacemos oracion por las gracias de vivir un nuevo dia, si hago esta introduccion es porque ayer en la noche pasaron algunas cosas extrañas y se supone que no debemos de creer en eso,pero fue raro, sentir y ver cosas fuera de lo normal. Angie tenia un dolor de estomago tremendo,mucho calor, mucho dolor de huesos, en fin se sentia fatal, yo hice de cenar para los chicos y algo para mi, Angie ya habia comido un sandwich, pero se sentia tan mal, que solo queria liquidos, ya tarde porque Rolando llego algo tarde, me meto en la cama, y mi mujer tenia un ataque de desesperacion horrible, suelo dormir abrazandola por la espalda, y esta noche no fue la excepcion, de repente siento un aire helado y abro los ojos, del lado de Angie veo una sombra negra que se mueve de un lado a otro de la cama, y en eso el Willy, nuestro perrito sale de abajo de la cama y se oye un ruido de mi lado, no se como hizo que estaba amarrado del cuello con un cable que es casi imposible que pueda doblarse!. me levanto y desamarro a el perrito, y mi mujer estaba en panico, me dice que que pasaba, que se sentia muy raro el ambiente de la recamara, y que que le habia pasado a Willy. Cuando suelto a Willy de su amarre, el perro sube a la cama y llora! si literalmente llora a un lado de Angie, ella lo abraza y lo dejamos dormir un rato con nosotras, el perro esta asustadisimo !, y yo sin saber que decir o hacer, lo unico que atine fue orar, y pedir a Dios que nos protegiera, el resto de la noche fue inquita, pero sin mas sobresaltos, no se si lo que vi fueron fantasmas, espiritus o malas vibras! pero no fue agradable!, en toda la noche Angie me "prohibio" que la soltara, se que tenia miedo, pero no me lo dijo, Willy no dejaba que lo bajaramos de la cama y durmio toda la noche en mis pies, y yo no descanse como deberia, es extraño ver este tipo de susesos que realmente espero no se repitan. Angie te amo mi vida, y velare tu sueño cuando sea necesario. a los demas bendiciones, magia y amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario