miércoles, 29 de junio de 2011

Y un año después……..

Hace un año te cruzaste por mi camino, o yo por el tuyo, que mas da!...leí tu correo, conteste, continuamos con mensajes y llamadas telefónicas, hasta que un dia, dijiste. –“Ya vamos a vernos”, yo me sorprendí, pues propusiste que nos viéramos asi, al natural, sin darnos una manita de gato, (como decimos en Monterrey, cuando necesitas pintarte o arreglarte mas), nos vimos, y no paso nada…pensamos las dos, que seriamos grandes amigas, y mira hasta donde nos ha llevado la vida, que lo único que no fuimos fue ser solamente amigas!, hace un año que bese tus labios por primera vez, hace un año que te dije que quería estar a tu lado, y probar como nos iria juntas, hace un año que vi el amanecer mas hermoso junto a ti , fuera de tu casa, tantos cambios, tantas cosas!
Dicen que el primer año es el mas difícil pues el año en que te acoplas a tu pareja o de plano se separan, nos gustaría saber el secreto de esas parejas que tienen mas de una década juntas!, tenemos unas amigas que llevan 35 años juntas, otras que tienen 11 años juntas, a unos amigos (gays y papas) que llevan 12 años juntos, también sabemos de una pareja que duro 51 años juntas, hasta que una de ellas murió, eso es toda la vida!. He aprendido tanto en este tiempo junto a mi Angie hermosa, y me doy cuenta que entre mas pasan los años mas cambia mi forma de ver las cosas, las veo diferente, tal vez con la experiencia que la vida misma te da, no es lo mismo hace 20 años que ahora, pero estoy segura de que me gustaría envejecer al lado de mi mujer.
En un año se viven muchas cosas, se sienten muchas otras, y se disfrutan otras tantas… los chicos, están a punto de ser mayores de edad, (en México esa edad es 18 años) vienen cambios en su vida, también en la de nosotras al entrar a la edad de los bochornos, etc, hay que tener mucho amor, para superar esas difíciles etapas en la vida de toda mujer, hemos vivido a lo largo de este primer año, cosas hermosas, mis padres, conviven con mi mujer tan familiarmente como nosotras mismas lo hemos hecho, soy igual a mis hermanos con sus mujeres heterosexuales, mis sobrinas la llaman Tia, en su casa es igual, su mama me recibe con una sonrisa siempre, su sobrina me llama Tia, los chicos nos han dado algunas lecciones de aceptación y familiaridad tremendas, como pareja hemos ido montadas en la montaña rusa de la vida, hemos estado en peligro de salir disparadas de dicha montaña, pero el amor en tan real y fuerte, que nos ha servido para sostenernos y seguir juntas, nos conocemos mejor, y no por eso hemos dejado de amarnos, hemos reido, llorado y discutido, pero seguimos firmes en el objetivo final, a pesar de las adversidades de la vida, y de todo lo demás, seguimos firmes en el amor, el respeto , la fidelidad hacia la relación , a lo que queremos, sentimos y soñamos, cada dia la veo mas hermosa, mas real, con todos sus defectos y virtudes, y cada dia que la conozco un poco mas, se que mi amor es de verdad, y sigo viendo es sus ojos amor, en sus entregas también se siente su amor, en cada palabra, en cada mirada, incluso cuando esta molesta, cuando discute conmigo, y le contesto igual, y no es que ahora vea sus defectos es…que ahora que los conozco es cuando mas la amo y mas segura estoy de seguir en este camino.

Bendiciones, magia y amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario