jueves, 27 de octubre de 2011

Angie y yo.

No tengo excusa ni pretexto, no me he parado por este mi lugar… ni he leído todos esos blogs que tanto disfrutaba, ni recuerdo cuando fue la ultima vez que tuve la intensión de escribir algo de lo mucho que ha pasado en nuestra vida.
Cada día que pasamos juntas nos vamos conociendo mas, y debo admitirlo, la amo asi con toda, esa personalidad, a veces tan fuerte y otras tan vulnerable, admiro la rabia con la defiende a sus hijos, yo no soy madre, pero me doy cuenta con otras mamas, que ni se ocupan de sus hijos, eso me hace admirarla mas, también amo sus momentos cuando es 100% visceral, creo que estoy con una mujer completa, y por eso la amo mas cada día…para muchos debe ser muy poco tiempo 16 meses juntas, y deben pensar que estoy en plena luna de miel, que por eso todo lo veo bello, pero es precisamente en este tiempo, cuando la mayoría de las personas renuncia, cuando no todo es miel sobre hojuelas, yo no, creo que nuestro amor ha ido madurando, junto con nosotras, aunque a veces tengamos arranques de niñas!
Cuando algo es tuyo por derecho divino, debes luchar por conservar eso tan hermoso que es el amor, cada vez que recuerdo como nos conocimos, y que todo se fue dando, con tanta facilidad, y a pesar de eso, nosotras decíamos que solo seriamos grandes amigas, y si seguimos siendo buenas amigas, pero también somos buenas compañeras, excelentes amantes, hermosas mamas, porque a pesar de no ser mis hijos, ellos han cubierto esa parte femenina en mi, el amor que les puedo dar no se comparara jamas con el de Angie, pues ella es su madre, pero cuando los hijos de tu pareja te aceptan tan abiertamente como esos dos adolescentes lo han hecho, cuando la familia de tu pareja, abre las puertas de su casa sin preguntar ni juzgar, y acceden a juntarse con tu familia también, cuando tus primos aceptan a tu pareja tan abiertamente, tus sobrinos, tus hermanos, si a eso no es llamarle que nuestro amor, era un derecho divino…..entonces me declaro ciega y tonta.
Gracias señor, porque tantas veces te pedí que llegara a mi vida una mujer como Angie, con unos hijos como los de ella, y que se que a ella también le diste lo que ella te pedía, alguien que solo la amara a ella….por eso deseo envejecer a su lado, amándola, cuidándola e intentando ser felices las dos!
Bendiciones, magia y amor…..

1 comentario:

  1. bueno, yo soy atea pero entiendo de la felicidad de la que hablás...

    saludos!

    ResponderEliminar