domingo, 19 de junio de 2011

Tiempo......

Que rápido se va la vida….y nosotros que no valoramos lo que tenemos en el hoy!, hoy que he retomado los escritos, hoy que he pensado en este espacio, me doy cuenta que las cosas suceden demasiado rápido, pasan cosas muy rápido, y no me doy el tiempo para algunas cosas que también son importantes.
Los chicos han terminado un semestre mas en la preparatoria, su mama, se come las uñas de los nervios y a ellos parece importarles poco lo que sucede a su alrededor, la vida se pasa y ellos no parecen darse cuenta de nada, pero es propio de su edad. Ya les llegara el tiempo de madurar y vivir la vida sin la protección de su madre y la mía. Cada día los veo mas grandes, cada día tienen un pensamiento diferente, y parece que este semestre han hecho un mejor trabajo en la escuela, esa es la mejor parte, que este semestre han sacado mejores notas que el semestre pasado. Creo que están bien en la familia que tienen, aunque sea una familia homoparental o de dos mamas, pero creo que les ha hecho bien la estabilidad que hemos logrado como familia.
Al fin llego a su termino la ampliación que teníamos en casa, la cocina esta terminada y la habitación de Rolando también, aun nos faltan mas cosas, detalles que están en pleno cocimiento en este momento, muebles nuevos, pintura nueva, en fin en plena renovación y creo que así será lo que nos resta del año, hay que hacer todo lo posible antes de que los chicos entren a la universidad, pues ahí los gastos serán mas grandes y tendremos que modificar ciertas cositas en la vida diaria, en este tiempo hemos experimentado mas visibilidad, nos conocemos mas día a día, vemos como lidiamos juntas ante los problemas diarios de la vida, discutimos por cosas sin motivo, y luego nos reímos juntas, aprendemos día a día una de la otra, nos repartimos las tareas de casa entre dos, salimos con los chicos a todos lados, somos una familia muégano, porque un día solo seremos mi mujer y yo…los chicos harán su vida y saldrán con su propia familia, cuando vemos a mis padres, que están solos en casa, que esperan los días de visita de nosotras o bien cuando mis sobrinas van a ver a su abuelita, sabemos que un día nos quedaremos así, pero mientras gozamos a los chicos y nos enojamos y nos reímos con ellos, salimos a comer juntos, o simplemente vamos surtir los víveres de la casa con ellos. Entre exámenes, entre mucho trabajo en la oficina, los cambios hormonales de ellos y nosotras, se nos ha ido un tiempo, lo único que le pido a Dios es que nunca se nos vaya el amor, la comprensión y la visión de estar juntas hasta el fin de nuestros días, porque si el tiempo pasa volando, hoy valoro lo que vale mi mujer y mi familia, los amo asi como son, y presisamente por ser como son es que son mi vida…sobre todo tu mi angeles hermosa, que cada dia que paso a tu lado , se que nunca mas podre estar sin ti.
Bendiciones, magia y amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario