viernes, 17 de junio de 2011

P.D: TE AMO!

Adictas a la novela de la “Reyna del Sur”, un dia entre semana tumbadas en la cama, después de un largo dia de trabajo, los chicos en su recamara cada uno, y a punto de dormir, mi mujer exclama en tono molesto.
-Ay porque tengo tanto calor??- y me mira con cara de ni te me acerques!, yo tapada, pues estaba el clima encendido, solo le contesto: -Pues date un baño rápido mi vida!-
Regresa del baño y en menos de 5 minutos exclama otra vez molesta –Porque siempre sudo tanto si el cuarto esta frio?- me mira como si yo tuviera todas las respuestas. – Porque me pongo de mal humor tan rápido?, me molesta mucho sudar- en esos momentos, ni me acerco a ella pues se que me rechazara, y dirá cosas en mal tono.
Se termina el capitulo y apago el televisor, me tiendo en el lado de la cama que ocupo, y la escucho en tono entre molesto y aniñado –Ay porque no me abrazas, no puedo dormir si no me abrazas- la abrazo y casi inmediatamente después se queda dormida, entre sueños y entre la madrugada, repite lo mismo –“abrázame para poder dormir”-
La miro dormir, y la amo como nunca ame a nadie, por la simple razón que ya no soy una niña, la amo en pleno cambio hormonal, la amo con sus bochornos, sus cambios y con todo lo que en esencia es.
Bendiciones magia y amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario