lunes, 18 de abril de 2011

Naturalidad….gran lección!

El destino siempre te encuentra, o bien lo que te corresponde por derecho divino, siempre llega a ti… invariablemente siempre llega a ti.
Mi mujer viene de un matrimonio heterosexual de 17 años, yo vengo de una relación lésbica de alrededor de 10 años, las dos tenemos un pasado, una historia, y vienen unos hijos biológicos de ella, un chico que ahora tiene 17 años casi 18 y una chica de 16 casi 17 años, ella divorciada y yo viuda. El destino se encargo de que nos encontráramos en esta vida, yo sin una relación estable en mi vida en ese momento, y ella también ya con una relación lésbica que termino meses atrás, llegamos a esta relación con experiencias pasadas, con enseñanzas, con recuerdos, con hijos… Mis padres saben de mi preferencia hace ya varios años, y es un tema que se sabe pero nadie dice nada, sobre todo mi papa, simplemente aprendieron a tratarme con naturalidad que no hay necesidad de tocar ese tema, cuando hay reunión familiar, simplemente saben que mis hermanos van con sus mujeres y yo con la mía, mi mama trata a mi mujer igual que a mis otras cuñadas, y mis hermanos me preguntan por Angie, como algo natural, inclusive mis primos, si hay algún evento me mandan invitación a mi, y ponen Any y Angie, en casa de mis papas hay una foto de “mi familia”, y mi mama cuando va de “shopping” a Laredo o McAllen le trae cosas a los chicos, pequeños detalles pero eso me hace saber que mis familiares ya nos consideran familia. Caso diferente en casa de mi mujer, sus papas siempre la supieron heterosexual, pero ahora saben bien que “una amiga” vive con ella y sus hijos, mi suegra jamás a dicho una mala palabra para mi persona, ni a opinado algo, lo mas que llegaron fue a cuestionar a Mariana, nuestra chica pero la nena es de pocas palabras para cuestiones que ella no quiere tratar, y se limito a responder un “si, vive en casa” o “no se, pregúntale a mi mama”, la cuestión aquí esta en que por eso digo que cuando el destino te tiene preparado algo, por mas que huyas este llega….A pesar de que mis suegros no tenían ni idea que su nena, osea mi mujer era lesbiana, han sido discretos y amables para conmigo, será que nosotras lo hemos hecho de lo mas natural y sin gritarlo tampoco lo hemos escondido jamas, ella me dice “gorda” en frente de todo mundo y esto incluye a su ex-esposo y a sus papas y hermanos, dicho sea de paso es casi nula la relación que tenemos con el papa de los chicos, solo fue en una ocasión y esa fue cuando Rola nuestro nene, estuvo en el hospital por al operación de apéndice que tubo a principios de año, pero la cosa esta en que sus papas no preguntan nada, y este fin de semana pasado, seguro ya no habrá mas dudas….resulta que después de una mañana agitada de el sábado, pues aprovechamos para ir a dejar a los chicos a sus escuelas , hacer pagos, hacer despensa, almorzar juntas y solas; pues bien ese dia, llegamos a casa con una parte de comida, y yo Sali a comprar algo que faltaba, y algo me dijo que comprara mas comida, sin pensarlo seguí mi voz interna y justo cuando llego a casa, llegaba a la par: mi suegra (dicho sea de paso, tenia mucho tiempo de no ir a casa de mi mujer), mi cuñada y la nena de ella de sorpresa a casa, pues no conocían las adecuaciones que le hicimos a la casa, y llegan justo conmigo, fue una gran sorpresa para mi, y lo primero que pensé fue en la foto familiar que tenemos en la sala, tan visible, tan real y tan…tan ….lesbiana! jajajajaja, reía para mis adentros pero de puros nervios, pues no quería que ella lanzara la pregunta y yo no saber que responder o responder algo que la hiciera sentir incomoda, no podía incomodar a una mujer que solo a tenido para mi atenciones, y cariños….bueno el caso es que justo cuando la veo que se da cuenta de la foto, donde dicho sea de paso, salimos los chicos, Rola, Mariana, mi mujer Angie y yo, si esas en donde cualquiera que la vea se da cuenta que somos una familia, justo en ese momento me levanto para ir por refrescos, y literalmente huir de la situación ( si ya se deje a mi mujer solita con dicha foto ) la cosa es que por mas que camine despacio hacia la tienda de la esquina, cuando llegue, todas, o sea mi suegra, mi cuñada y hasta la sobrinita, veían con atención la foto y para rematarla mi mujer me dice, -ay gorda, mira trae la foto, la otra que nos tomamos, en donde nos dieron vestidos a todos.- ay mi Dios, yo con los nervios a todo lo que da y mi mujer haciendo la situación de lo mas normal, que mi suegra solo me miraba y miraba la foto, la cosa es que fui por la foto y se las di, no sin antes oir a Angie decir que, estábamos buscando un marco lindo para esa foto, la miraron y sonrieron, y mi suegra seguía viendo las fotos con mucha atención, y yo moría de nervios….total que luego ya dijo que la casa nos había quedado muy bien y muy linda, pero mi mujer hermosa, no completaba con la exhibición y todavía les enseño el closet de nuestra recamara que hicimos entre las dos, y mi suegra, entro a ver donde dormíamos, y miraba de arriba abajo el closet donde de un lado esta toda mi ropa y del otro la de mi mujer…..Asi o mas obvio?????, yo ahí, si, no me quise ni meter, esperaba paciente alguna pregunta o alguna cara de molestia de su parte, la cosa esta en que nunca la hizo, y hasta se quedo a comer y charlar….conclusión?...no te hagas chaquetas mentales si no ha pasado nada!....no seas imbécil Ana, tu suegra te acepta!, y tu mujer te ama!,…..las mismas lesbianas nos discriminamos, las mismas lesbianas nos hacemos menos, si hacemos las cosas con naturalidad, y sin ocultar…la gente las recibe asi y asi las vive!, cuando algo es tuyo, por mas que te escondas, es para ti….Dios nos limpia el camino todos los días, pues los seres mas importantes para nosotras, con su respeto , nos apoyan, nos aman, y las que le ponemos el frijolito negro, somos nosotras mismas! Gracias al destino y al derecho divino que te encontré, gracias por enseñarme a ver las cosas con naturalidad y con amor….te amo mi vida! A los demás. Bendiciones, magia y amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario