viernes, 25 de febrero de 2011

LA MAGIA DE EL PRIMER BESO....

Quiero siempre conservar esa imagen, de cuando te vi entrar al bar, y caminabas muy decidida a hacia mi, era mi cumpleaños, estaba rodeada de amigos desde mi infancia, el ruido de la música y la platica en voz alta de mis amigos, al lado de mi hermana y mi mejor amiga, de repente te vi caminar por el pasillo, hasta llegar a la mesa donde yo estaba.
Vi una sonrisa hermosa, una sonrisa que no había visto el dia que nos conocimos personalmente, vi una luz entre tantas sombras, me sonreías con su boca, con tus ojos y con tu cuerpo…Nos conocimos por casualidad, o mas bien porque Dios nos tenia destinado todo esto tan hermoso que ahora tenemos, las dos pertenecíamos a una pagina de lesbianas por diversión, por no tener nada que hacer, y con el pensamiento de que: no pierdo nada en ver esas paginas, un día, escribiste algo en esa pagina, algo así como una queja, y yo sin pensarlo te conteste que no todas éramos iguales, y así empezó una serie de correos mas personales, hasta llegar al Messenger, e intercambiar teléfonos, enviar la clásica foto “para que sepas quien soy” jajaja, como si una lente pudiera captar lo que descubrí cuando me mire en tus ojos, hasta que llego el día en que por Messenger dijiste, -“bueno ya, vamos a vernos personalmente, pero vámonos así como andamos, sin arreglarnos, ni nada”- yo me acababa de bañar, y te dije –“va pues, vamos a vernos en 15 minutos-“ quedamos en un punto intermedio, y solo me puse las sandalias y tome las llaves de la troca , no tenia idea que así de simple seria el encuentro con la mujer mas maravillosa que he visto en mi vida. Cuando llegue a ese punto, estabas tú en tu carro, y puse la troca a un lado de ti, nos fuimos en tu coche, nos dirigíamos al obispado, un lugar donde pudiéramos platicar, con una vista hermosa….no me di cuenta en ese momento que la vista mas hermosa la tenía frente a mi. Terminamos en el paseo Santa Lucia, sentadas junto a una fuente, fumando un cigarro, y platicando de lo que queríamos, de lo que buscábamos en una persona, desde ese momento sentí que te conocía desde hacia mucho tiempo, como si no fuéramos extrañas, y te lo dije, a lo que contestaste que tu sentías lo mismo… terminamos la platica y fuimos a recoger mi troca para cada quien irse a su casa, cuando llegamos a nuestras casa, fuimos lo mas honestas , y nos dijimos que seguro seriamos amigas, al parecer no hubo ese click en la primera cita, ese mismo día te comente que me festejaría en un bar donde solía ir con mis amigas, y te dije que me encantaría que fueras, pues realmente pensaba que seriamos buenas amigas. El miércoles 23 de junio volví a verte, cuando entrabas a el bar, vi cosas que no había visto unos días antes cuando nos conocimos personalmente. Paso la noche, entre bromas, risas y cerveza, sentándome con amigos aquí y ahí, sin dejar de verte, dividiendo mi tiempo entre ellos y tu, quería estar cerca de ti, quería que estuvieras conmigo toda la noche. Llego un momento en que me detuve a ver tus ojos, me di cuenta que tu me mirabas de una forma diferente, y entre que te decía que me daba gusto que hubieras podido ir, me di cuenta que deseaba probar tus labios, deseaba saber que significaba la forma en que tu me mirabas, y al pasar mi brazo por tu espalda, y ver tu sonrisa, no lo pensé mas, acerque mi boca a la tuya, y te bese por primera vez, con un beso, suave, tímido, pero al sentirme correspondida , lo volví a hacer, y no quise separarme de ti, me perdía en tu mirada y en tu cercanía esa noche, hasta que nos dimos cuenta que era tarde y fueron mi hermana y mi amiga quienes nos volvieron a la realidad, y me tuve que despedir de ti (por esa noche), fui a acompañarte a tu coche para que te fueras a tu casa y ahí fuera del bar y fuera de tu coche, volví a besarte…ese beso , fue el que me dijo que jamás querría separarme de ti, te vi partir, pero estaba segura que al otro día te volvería a ver, y así fue hasta el día de hoy, esa noche , no pude dejar de pensar en ti, sabia tan poco de ti, pero sentía que te conocía tan bien, era como si nos volviéramos a re-encontrar, era como si mi búsqueda hubiera terminado contigo, al siguiente día te vi, fui a tu casa, y al otro también, fuimos a otro bar, el tiempo a tu lado se pasa tan rápido, hablábamos de lo que soñábamos, nos mirábamos a los ojos, con un brillo especial, de una manera diferente a la primera vez, nos volvimos a besar, y como se hacia a la antigüita, te pedí ser mi novia, no veía el caso, de esperar mas tiempo, si las dos sentíamos que nos conocíamos de mucho tiempo, me dijiste que si, así sin pensarlo, simplemente dijiste que si, que no importaba que fuera tan rápido, que te gustaba estar conmigo, y así empezamos a vernos diario mi amor, a hablar diario, a tener detalles, a sentir cariño, a sentir ilusión, a tener fe y esperanza…hoy un día en que celebramos un mes ario mas, le doy gracias a Dios, y a la vida por haberme dado la oportunidad de cruzarme en tu camino, le doy las gracias a tus hijos que hoy son mis cómplices, gracias a tus padres, pues me abrieron las puertas de su casa, gracias a ti, por dejarme ser parte de algo tan hermoso como es la familia que me has dejado formar junto a ti, por darme el privilegio de verte dormir junto a mi, por regalarme tu sonrisa en las mañanas (aunque corras siempre por la hora en las mañanas), por ese beso que a diario me das antes de irme a trabajar, gracias por luchar junto a mi, por permanecer a mi lado, por enseñarme una forma de amar tan diferente y especial, por darme la oportunidad de saber lo que se siente que dos adolescentes te digan que te quieren, gracias Angeles hermosa, por dejarme ver tu alma, por dejarme ver tu interior, gracias por entregarte a mi, por amarme a mi, por luchar junto a mi, y por conservar las dos la fe y esperanza que nos haremos viejitas juntas mi vida. Te amo, te admiro, te respeto, te deseo, te quiero, y no me canso de ver tu sonrisa dia a dia, y darte las gracias por llenar de luz mi vida, y por amarme como lo haces, feliz aniversario mi amor.
Bendiciones, magia y amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario