miércoles, 23 de marzo de 2011

PASOS A SEGUIR EN UNA RELACION!

El otro día me hicieron esa pregunta; que si yo sabia como se llevaba una relación?......Acaso hay un manual?, acaso hay algunos tips de pasos a seguir?, acaso puedo tomar clases para saber como debo tratar a quien amo?
Creo que generalizar en cuestiones de amor, esta herrado, no puedes decirle a alguien como amar; pues cada quien ama de manera diferente, tiene una manera especial de amar, y pretender que tu pareja haga las cosas a tu manera es egoísta. Abra quien diga que soy una romántica e idealista, poco centrada en la realidad, o bien que veo demasiadas novelas, pero si alguien sabe como se debe llevar una relación, o alguien sabe si el amor tiene reglas y pasos a seguir, por favor dígame….no quiero quedarme con esa duda.
Yo no se amar bajo parámetros establecidos, o bien como mucha otra gente que se vuelve tan común la relación, que ya se ven sin gusto, que ya se ven como todos los días, por eso me extraño tanto la pregunta, o mas bien no se que a se referían cuando me dijeron, que si no sabia como llevar una relación?, porque para mi una relación se cuida día a día, se riega con pequeñas dosis de cariños, de mimos, de detalles, de independencia, para mi una relación es, seguir enamorándote de tu pareja, es darle su tiempo y espacio, pero que siempre se sienta acompañada por ti, que sepa que la deseas, que sienta todos los días una caricia, una palabra de amor, un tierno beso, un abrazo…..cuando eso falta, el amor empieza a esfumarse sin darte cuenta, se siente un espacio que cala entre tu mujer y tu, se siente la distancia, así es que yo no se amar de otra forma a como mi corazón me lo dicte, porque es mi corazón y mi alma, que siente amor por ti, y es mi cerebro quien les dicta cada acción afectiva que tengo hacia ti….no se amar de otra manera, así es que si alguien sabe como se lleva una relación o si hay reglas que debo seguir para tener una relación, por piedad que alguien me ayude y me diga que debo hacer?
Bendiciones, magia y amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario