lunes, 21 de febrero de 2011

Un hermoso fin de semana!...

Sin dudarlo en ningún momento se que tengo una familia hermosa y maravillosa, y todo eso se lo debo a mi hermosa mujer, que me dio la oportunidad de caminar junto a ella y sus bellos hijos, ahora míos también; dos chicos adolescentes que día a día nos dan lecciones de aceptación, tolerancia, respeto, orgullo, amor, y nos muestran que están orgullosos de la familia que tienen ahora conformada por dos mamas, una bilógica y la otra por opción, yo diría mas bien dicho que es por amor a ellos. Nuestros fines de semana se han vuelto días de convivencia, de bromas, de comer juntos, de salir a pasear como familia, si, esos dos chicos uno de 17 y la nena de 16 salen a pasear junto a su madre y a mi, como cualquier familia, conviven con nosotras sin mostrar signos de vergüenza, al contrario sonríen todo el tiempo, compiten entre ellos por ver a quien prestamos mas atención…caminan junto a nosotras con una hermosa sonrisa, que nos hace sentirnos orgullosas de ser parte de su vida.
En este inicio de año nos ha pasado de todo, que nos ha hecho mas unidos, lejos de alejarnos nos une mas día a día….Rola,(así le decimos de cariño) el chico mayor, nos dio un susto tremendo, hace 15 días le dio un dolor tremendo en el estomago, que nos hizo correr a el hospital a las 4:00 am, era sábado, recién llego de una fiesta con amigos cuando a las pocas horas nos dice que no soporta el dolor que tiene en el estomago y nos vamos corriendo con el al hospital…..era el apéndice, lo operaron de urgencia, y pasamos dos días durmiendo en pedazos, y en sillones incomodos y lo peor sin bañarnos, pues nos decían que lo darían de alta en la tarde y luego que en la mañana…total que nos pudimos llevar al nene a casa hasta el lunes en la noche, desde el sábado que llegamos ahí, el fin de semana del super bowl lo pasamos en una habitación de hospital junto a el mayor de los chicos, y la nena, con su abuelita, lejos de nosotras, y con sus llamadas cada dos horas, para ver como estaba el hermano y que ya quería volver a casa, le siguieron días de cuidados, con la alimentación de Rola, y con atenciones a Mariana, (la nena de la casa), después de eso, mi Angie hermosa quiso tomarse fotos familiares pero de una manera original, y pues con todo y la cicatriz, ahí vamos todos a cumplir el gusto de mama, aquí les comparto algunas fotos, fueron divertidas porque el chico que la hizo de fotógrafo, nos pregunta..-“que parentesco tienen?”- Cuando volteo y le digo yo –“somos una familia”- el me mira con cara de “como?”. Y prosigo a decirle –“ si una familia, con dos mamas, pero somos familia”- los chicos pasaban a mi lado mirando al chico, con la cabeza en alto, y listos para la foto “familiar”, mi mujer andaba mas ocupada arreglándose el pelo y acomodando su sombrero , que solo atino a sonreír , pero ahí estábamos todos, listos y orgullosos de la familia que iban a captar en la lente de la cámara. Fuimos cómplices de algunas bromas con las demás familias que iba a tomarse la foto, fuimos testigos mudos de algunas muestras de afecto, y nadie nos vio diferente, bromeaban con nosotros, ponían caras de ternura al ver alguna toma, y nos dejaron ser la familia normal que vemos nosotras mismas, en ningún momento nos vieron diferente, no nos hicieron menos, no se escandalizaron de nada, nos respetaron y eso fue agradable para nosotras.
Este fin de semana, salimos a ver el clásico de futbol soccer de la cuidad con amigas, esas mismas amigas que platicaban de lo lindos que son los chicos, de lo respetuosos que son con ellas y de lo abiertos de mente que son ellos, me sentí orgullosa de mi mujer pues fue ella solita quien los hizo como son, fuimos a comer con mi mama pues era su cumpleaños, y terminamos cenado con los chicos que nos esperaban en casa, al siguiente día, desayunamos juntos, y Angie y yo nos preparábamos para ir a hacer la lista de los víveres de la semana, cuando nos dicen que ellos querían ir con nosotras, el mayor decía en broma, “ay si a no me invitan, no me quieren llevar, nada mas a Mariana” y eso dio pie a bromas y risas, total que salimos todos juntos a las vueltas de mama y mías, llevábamos a los chicos como cuando eres niña y vas con tus padres a todos lados, así nos pasaba a nosotras pero con dos adolescentes, terminamos comiendo pizza juntos en casa, y las bromas seguían hasta que de plano mama dijo, “ya basta, estamos cansadas, y queremos ver una película juntas por favor” los chicos parecía no importarles que Mama y Ana querían estar solitas un ratito, estaban acostados en la cama con nosotras, su fin de semana no terminaba, pero una llamada de una chica para Rola, lo hizo saltar como resorte de la cama, y a Mariana, el llamado de Messenger la hizo correr a la computadora….después de muchas bromas y risas, mi mujer y yo pudimos estar solas un momento, el cual aproveche para robarle un beso, y darle las gracias por toda la felicidad que ella sabe darme, de acostó en mi hombro y lloro con la película, los chicos entraban y salían de la recamara, y nos invitaron a ver la hermosa luna que Dios nos había regalado esa noche, para irnos a dormir con la confianza y la armonía que solo se logra con amor y respeto, con ese amor tan grande que siento por esos chicos, y por la maravillosa madre que tienen....bendiciones, magia y amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario