jueves, 1 de julio de 2010

MATRIMONIO Y MARCHAS GAYS!

Cuando escucho a mis primos, o a mis amigos “bugas”, decir la frase “me voy a casar”, y empiezan con los preparativos, y la novia, como loca a buscar a sus damas de honor, a ver el vestido, a preparar la fiesta, la pedida de mano, y ver a donde van de luna de miel, piensan en todo, y cada uno de los detalles de dicho evento, viene al familia de fuera, invitadísimos los amigos mas cercanos, y cuanto familia o conocido a quien ese le quiere hacer participe de dicho evento.

Los heterosexuales pasan de largo, lo que es casarse por ley, lo que dice la ley de proteger a la mujer, de formar un patrimonio, de los derechos a los que se tienen así como las obligaciones que adquieren al firmar dicha acta. Parecen no darle valor a todo lo que es estar casado con el amor de tu vida….bueno eso suponiendo que lo sea; MATRIMONIO , me suena mas a PATRIMONIO, pues esa es la idea de proteger un patrimonio que hagan dos personas, donde exista el derecho y la obligación pues es un documento que se firma de común acuerdo y por voluntad de los involucrados, y si eso esta en la ley, porque la ley discrimina?, por que esa ley solamente esta hecha para poder celebrarse entre dos personas de sexo opuesto?, que no es un contrato entre dos personas…o sea personas, porque si también esta en la ley, que no se puede discriminar a una persona por su origen, ni por su religión, ni por su color de piel, ni por no se que madres mas, entonces porque nos niegan derechos que tenemos como ciudadanos mexicanos que somos?, no entiendo como las personas acomodan las leyes a su conveniencia, o bien a sus prejuicios sociales, o religiosos, que en ese tema no entrare hoy pero también , no dice la biblia que todos somos hijos de Dios?, En fin, porque nos quieren quitar derechos que como ciudadanos mexicanos estamos obligados a recibir?, y nos dicen que es anti-natural, jajaja, pero si es muy natural discriminar a quien es diferente a ti?

Y también me dicen algunos que dicen ser muy abiertos, esta bien que existan gays y lesbianas, bueno incluso yo tengo amigos gays o less, pero lo que me choca es verlos besarse, tomarse de la mano y esas cosas, que lo hagan es sus casas, y que no se exhiban, no entiendo para que mostrarle a todos que se besan. Jajaja, yo creo que los arrumacos son para los lugares privados en general, o que asi como a ellos les molesta ver besarse a unas chicas o chicos, a mi como less me molesta ver como se besan sin pudor alguno en pleno centro de Monterrey, eso también es una falta de respeto para cualquiera que vaya en la calle, que se tomen de la mano, y que usen palabras de cariño no es molesto, pero que casi lo hagan en plena calle, yo creo que para todos es una falta de respeto, y ojo no estoy hablando de parejas heteros,homos, o lésbicas, estoy hablando de parejas en general.

Pero bueno aquí se trata de tener los mismos derechos que tiene cualquier ciudadano mexicano, y yo soy mexicana!....es tan triste ver como el patrimonio que hace uno con su pareja por mas de 20 o 30 años venga alguien y te lo quite porque no hay garantías para los “raros”, ellos no sienten, no tienen sentimientos, solo piensan en sexo, y son anti-naturales. Por esa razón se marcha, por esas razones se camina en la calle, ondeando banderitas, y marchando en un exhibidor, para eso es….para que nos den los derechos a los que tenemos derechos, los heterosexuales, ni importancia le dan pues cada vez hay mas divorcios, y se casan y lo que recuerdan es la fiesta!!!!, cuando uno lo que recordara fue el día que fuimos tratados como cualquier ciudadano común y corriente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario