viernes, 1 de febrero de 2013

UN AÑO DIFICIL.....2012

Siempre digo que voy a documentar nuestra vida, o al menos mis pensamientos y sentimientos, todo queda en buenos deseos, en mi lista de pendientes que cada vez se hace mas larga. Creo que el ultimo post que subi fue de algo de las fiestas patrias en Mexico, el orgullo de ser mexicana, en esos tiempos andaba con los animos buenos, pues tenia empleo, y mi autoestima estaba dentro de los rangos normales… pero para octubre del 2012, todo se volvió a venir a pique, me volvi a quedar sin empleo, pues la ultima semana de septiembre tuve un trabajo por 4 dias solamente pues para mi sorpresa el dia sábado, mi 4to dia, llego por mi jefe una patrulla de la policía con dos tipos que parecían de todo menos agentes de la ley, y la verdad es que solo nos dieron las gracias nos pagaron esos días y salimos sin decir nada, sin preguntar nada, sin mirar a nadie, en estos tiempos en mi país y en mi ciudad las cosas no están nada bien con la delincuencia organizada que esta mejor organizada quela misma policía, y cuando uno ve cosas como esas si no quiere quela “levanten” mejor no decir nada ni mirar a nadie, asi evitas un mal entendido con esas personas. Total que mi autoestima y mi moral se vio seriamente afectada por quedarme otra vez sin empleo, la economía de mi mujer y mia, se vio afectada nuevamente, dándole toques dramaticos y que hicieron temblar nuestra relación, no es agradable, duele, pero gracias a Dios sobrevivimos a la tormenta y seguimos juntas, incluso con otra mentalidad mas fuerte y que antes, el amor se va transformando y volviéndose mas solido, en toda relación y oramos porque ese sea nuestro caso. El año pasado, fue un año muy dificl para mi, ese 2012 no me trato nada bien laboralmente hablando, de los 12 meses que tiene el año solo trabaje 3 y medio meses, en vez de bajarle al cigarrillo creo que fume mas de la cuenta, el estress invadió mi cuerpo y dormía menos, fumaba mas , y discutía por cosas sin sentido muchas veces con mi Angie, y otras incluso con toda la gente a mi alrededor, fue muy desgastante, vivía cansada, super sensible, y ni se diga mi mujer, ella estaba igual que yo o peor, era la única que generaba dinero en casa, lo bueno fue que los muchachos comenzaron a trabajar, y al menos para sus camiones y cosas básicas de la escuela se hacían cargo, pero de lo demás solo Angie, y pues eso la tenia muy mal la verdad, aunado con las novedades medicas de mi mujer, que no es nada de vida o muerte, pero si es cuestión de cambiar de hábitos al comer y cuidar su nivel de azúcar y su presión arterial, todo junto se nos vino, la verdad que fueron tiempos difíciles y mucha pruebas, parecía que el mundo estaba en nuestra contra y que no quería vernos felices, pero aun asi seguimos juntas y con el fin de año , añoramos que no vuelva un año mas asi, somos personas respetuosas de los demás, practicamos la monogamia, amamos a los chicos por sobre todo, nunca los dejamos solos, somos buenas vecinas pues no nos metemos con nadie, pagamos impuestos, predial, y no nos robamos ni el nutra sweet de los restaurantes…..asi es que no entendíamos tanta saña en contra nuestra. Yo la mayor parte de el año sin empleo, mi mujer con su salud, las dos entrando a la menopausia, los chicos instalados en la adolescencia, algo tardía si quieren pero con esos cambios de humor y rebeldía propia de esa etapa de todo ser humano, imagen esa casa?….era casa de locos la verdad, por eso digo que el 2012 no fue un año bueno para mi, pero asi como brindamos por un año que termina, deseamos de todo corazón que ese año malo no regrese jamás, que se lleve los problemas, los malos ratos, las palabras que dolieron, las acciones que lastimaron, los hipócritas que se fueron (gracias a Dios), las personas que nos aman y siguen a nuestro lado, nuestras familias, que con amor y dinero muchas veces nos apoyaron, a los nuevos integrantes de la familia, nuestras mascotas, pero antes de eso, a mi mejor amigo por 16 años mi perrito hermoso “Doggie” que el 5 de febrero cumple el primer año de su partida y que sigue doliendo, que no puedo hablar de el sin que mis ojos se llenen de lagrimas de dolor y nostalgia y ahora llego uno muy consentido “Willy” que el a pesar de mi animo el siempre me acompañaba en silencio , solo me miraba y se acostaba a mi lado, o bien se sentaba junto a mi en esas tardes cuando discutía con mi mujer y lloraba, el me acompañaba en silencio, y cuando me veía despertar me movia la colita, que muchas veces hizo que mi mujer y yo hiciéramos las paces rápido, que nos decía con sus ojitos llenos de amor que nos queria juntas en armonía, pues nosotras somos sus mamas, tambien llegaron 2 canarios del amor, que pronto se hicieron 6, hay tanto que agradecer, que aprender, y que valorar, que esperamos un año 2013, lleno de amor, de triunfo, de abundancia económica, salud, prosperidad, vacaciones, amor, sexo, un trabajo gratificante y lleno de armonía, un hogar con mucho amor, respeto y principios. Adiós 2012, solo me quedo con los buenos momentos que me trajiste, no soy rencorosa y le pido a Dios perdonar y olvidar a la gente que tanto daño nos hizo, sobre todo a mi. Pero a mi Dios le doy las gracias por las lecciones recibidas y por todo lo que me dio y también por lo que no me dio, y que tanto me enseño. Bendiciones, magia y amor para todos y para mi ti vida , todo mi amor, contigo en las buenas y en las malas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario