lunes, 25 de marzo de 2013

CONFESIÓN FORZADA

Cuando te obligan a salir del closet de manera forzada uno se cuestiona porque razón esa persona “necesitaba “ oir lo que es tan evidente ya bien sabido, por todo mundo, uno se cuestiona…es simple morbo, es ganas de joder, es una niñería simplemente, una chiflazon o que rayos es?...cual era el objetivo principal, o cual era el objetivo final mas bien, todas estas interrogantes son por una razón. Que a continuación detallo. Resulta que mi mujer va a casa de su mama, porque teníamos ahí el carro de ella, en el mecánico, asi es que va sola con su mama, ahí estaba su hermano el mas chico y por obvias razones el consentido de mama, comienza una agresión hacia mi mujer de parte de el, al cuestionarle como andan los muchachos, (nuestros hijos), ambos están en la universidad y además trabajan pues ellos mismos pagan su universidad en algunas ocasiones nosotros los apoyamos, van a fiestas, toman algúna cerveza, o alguna bebida, todo dentro de los limites normales o dentro de las normas que deben tener dos muchachos universitarios, uno de 19 años y la otra de 18, mi “cuñado” al no encontrar nada que molestara a mi mujer osea a su hermana, le pregunta directamente frente a su madre, -“oye Maria, y que es Ana tuyo?- a lo que mi mujer, le pregunta “ A ver a que te refieres?-, si insiste el que es Ana tuyo es pareja?...porque me metí en su facebook y vi que ella puso mi pareja”- Antes que nada perdón, pero un hombre de 38 o 40 años como niño husmeando mi facebook, para ver como pone en “evidencia” a su hermana mayor?. Me parce tan absurdo, que bueno, para eso mi mujer muy valientemente con esto…”-Ana es mi mujer”- y el aun insiste si pero tu mujer de amiga , o es tu novia?- cabe señalar que mi suegra ni atinaba a callar a mi cuñado ni atinaba a decir nada, a lo que mi mujer responde “- No, Felipe…Ana es mi mujer, no es mi novia, porque las novias viven cada quien en su cada, y Ana vive con nosotros, asi es que Ana es mi mujer” al ver que mi suegra no tenia reacción alguna, mi cuñado, comienza a decir….entre cortado sus palabras con tono nervioso. “- no yo nada mas preguntaba, yo las apoyo Maria, yo no las critico, yo no...-“ y mi mujer le responde , “. Pues es que no tienes nada que criticar, ni nada mas que decir”. Acto seguido el cuñado en cuestión se fue…y deja a mi mujer sola con su mama, y con la pregunta y confirmación en el aire, un aire de pos demás denso y pesado, a lo que a mi suegra solo dijo…” ay Maria no le hagas caso a Felipe ya vez como es”. Silencio y fin de la conversación, no mas preguntas no mas nada, asi de simple no mas nada. Como dice Angie, ya que era algo que jamás ocultamos, que era muy visto a los ojos de los demás, nos dieron 3 años para que te ganaras un lugar en mi familia, y como era algo tan obvio estaba demás preguntar, pero bueno mi hermano lo hizo y en vez de hacernos un mal, nos dejo el camino mas limpio aun, asi es que como con mi papa, mi papa sabe pero no se habla de eso, todos saben y nos incluyen como familia, el primer encuentro mio con mi suegra, fue algo incomodo, pues ella no me decía nada, solo me miraba muy seria, pero no me dijo nada, yo se que me comporte algo nerviosa, pero nada mas, tengo un guardo un respeto absoluto por esa mujer que no me atrevería a responderle nada, pero gracias a Dios todo paso, y en la segunda visita después de eso, todo volvió a la normalidad, aquí no paso nada, se que si paso, pero nos tratan como si nada hubiera pasado, y mi cuñado la vez que volvió a toparse con nosotras, no se atrevió a mirarme a la cara, y sus hijos cuando me vieron corrieron hacia mi como siempre a gritarme “tia Ana” como siempre también. Creo que no no era necesario una confesión tan forzada, una confesión incomoda para mi suegra, lo considere una falta de respeto a su madre, por parte de mi cuñado, sobre todo porque mi suegra ya es una persona mayor, pero bueno cuando las cosas están tan habladas y entendidas ….la verdad todo es mas fácil. Asi es que gracias de todas maneras. Cuando uno hace las cosas normales, todo mundo las toma normales, y la familia que hemos formado Angie y yo , es como cualquiera de las que ya existen, no somos las únicas, ni seremos las ultimas, y conforme nos vayamos haciendo mas visibles seremos mas respetadas y felices, muchas veces salir del closet es mas fácil de lo que nuestra cabecita loca nos hace creer. Amor te amo, y como te dije mi compromiso es real , honesto y con mucho amor….contigo en las buenas, en las malas y las peores…pero siempre a tu lado. A los demás bendiciones, magia y amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario