martes, 4 de enero de 2011

Feliz año nuevo 2011.

Una nueva oportunidad de amarte mas y aprender junto a ti, gracias por este tiempo de lecciones, de amor, de paciencia, de entrega, de ser tu, a veces dura y fría, pero otras mas tierna y cálida, gracias por ser tu y gracias Dios por dejarme vivir todo esto! Por mi familia que esta ahora conformada por mi mujer y los chicos mis hijos de corazón, mis padres y hermanos han pasado a ser mis familiares, y estoy agradecida por eso con Dios y con mi Angie



Al fin se termino la construcción que teníamos en casa, los escombros se fueron, bueno pagamos para que se los llevaran, limpiamos la casa y al fin se ve mas espacio… Rolando tiene su propia habitación, el chamaco esta feliz de tener su privacidad y nosotras también, ahora viene el tiempo de pintar de ponerle color a nuestro hogar, de ver el color del amor en cada pared de ese lugar donde ahora vivimos. Hemos vuelto a el trabajo, bueno yo antes que Angie, y la rutina esta a punto de volver a nuestras vidas, los chicos a la escuela preparatoria, y nosotras a el trabajo, empieza un año mas de nuestras vidas, las cuales debemos aprender a vivir con amor, con paciencia, con tolerancia y corre de nuestra parte ponerle color y saber disfrutar todo lo que Dios nos ha regalado; en Navidad hemos pasado un rato en casa de los padres de Angie con los chicos, y otro rato en casa de mis padres, cenamos, convivimos por primera vez como familia, solo Rolando se ha quedado en casa de su abuela materna, pero a pasado el dia con nosotras, Mariana si ha pasado la noche con nosotras, tal vez por ser mujer es mas pegada a nosotras, la cena a trascurrido sin por menores en casa de mis suegros, reímos con la tremenda Jessy casi todo el tiempo, en casa de mis papas a sido diferente la cosa, pues hay mas gente pero en general todo bien, hemos repartido regalos y hemos disfrutado a los chicos que es lo mas importante.
En la celebración de fin de año, hemos tenido en casa la primera reunión formal, con amigas, nos a dado un gusto enorme que todo el grupo de amigas haya pasado el fin de año con nosotras y los chicos, que Angie ha estado de los mas entusiasmada toda la noche. Gris y Chachis una pareja amiga que lleva mas de 10 años de relación, también Lula y Chayo que llevan mas de 30 años juntas, y las solteras empedernidas Isaura y Letty, pero que sabemos que este año encontraran a la persona de su vida, pues a sido uno de los deseos de todas a la hora del brindis, una reunión abiertamente lésbica en casa y los chicos se han portado de lo mas maduros que nos hemos sentido orgullosas de ellos, han brindado con todas nosotras, han comido junto a nosotras, y han abrazado a cuanta tía loca que han tenido frente a ellos, tanto Mariana como Rolando nos han demostrado que se sienten cómodos con su familia, y nos han dado cátedra de amor y aceptación este fin de año.

Por eso mi mujer y yo tenemos la obligación con ellos de brindarles una familia amorosa y comprensiva, y que esta junta por amor hacia ellos y hacia los pilares de ese hogar, pues es lo que los chicos merecen un hogar lleno de amor y confianza, sin vergüenza, sin miedos, sin tabu, pues ellos a su corta vida y sobre todo en una edad tan vulnerable nos han demostrado que cuando el amor se siente en el ambiente en el que vives todo es posible, y si de algo estoy completamente segura, es que he elegido a la mejor mujer que hay para mi, a una mujer que llena todas mis expectativas, una mujer fuerte, que a veces es demasiado dura y fría para decir las cosas, pero que me mira de una manera que seria capaz de derretir los polos en segundos, que cuando vamos en el coche o estamos en algún lugar, de la nada me mira y me dice en un susurro…-TE AMO!- Cuando amas a alguien de esa manera y que alguien te ama de esa manera, todo es posible, por eso gracias mi amor, gracias por ser quien eres y por estar junto a mi, gracias por despertar junto a mi todos los días. Feliz año nuevo 2011.
Bendiciones, magia y amor…

No hay comentarios:

Publicar un comentario