viernes, 7 de enero de 2011

2011........

Un nuevo año, una nueva oportunidad de comenzar, valga la redundancia, volver a empezar, este año lo veo teñido de mil cosas, es un año versátil….
Jajaja, no sé porque se me ocurrió esta palabra: versátil; en fin, este año lo veo lleno de ilusiones, esperanzas, mucho trabajo, incluso hasta obstáculos, pero como le digo a mi nena:”no nos preocupemos, ocupémonos en el momento en que surjan los detalles”.
Y no me refiero a vivir la vida de una manera irresponsable, no, más bien, me refiero a vivir cada momento, disfrutar nuestro presente, y sí en el transcurso del paso del tiempo, o el recorrido de nuestras vidas, surgieran “detalles”, pues lo veremos en su momento y tomaremos decisiones, que eso de “dos cabezas piensan mejor que una”, es una realidad absoluta, por lo menos en nuestro caso.
En fin, la construcción termino, sigue pintar, redecorar, reunir dinero para nuestras primeras vacaciones en familia, estar al pendiente de las calificaciones de nuestros hijos, conocernos y disfrutarnos más cada momento, re enamorarnos día a día, etc….
Hoy por hoy, veo un buen año, un bonito año, Dios permita que las cosas sigan fluyendo como hasta ahora, enhorabuena a todos los que nos leen, y a los que no, también, ando de un simple a más no poder, estoy feliz, plena y llena de esperanzas, y mucho
se lo debo a ella, a su amor, que me ha permitido ver la vida de una manera diferente….
¡¡¡¡¡ FELIZ AÑO 2011¡¡¡¡¡
ANGIH

No hay comentarios:

Publicar un comentario