lunes, 8 de noviembre de 2010

Épocas de familia!

No puedo creer que ya casi estamos a finales de año!...Que rápido se pasa el tiempo, que rápidas las horas, cuando tienes tantas cosas por hacer, queremos hacer de todo y todo lo dejamos a medias, la pared de la habitación, la ampliación de la casa, terminar de ordenar el patio, tener los coches en buen estado y funcionales, se llegan los recibos y bueno todo un caos, y aparte de eso, prepararnos para los festejos que pronto llegaran a nosotras, tales como Navidad, y mira que mi madre este fin de semana, que bajo una excusa o pretexo simple nos hizo ir a casa y enseñarnos que ya le llego la navidad! Dios mio aquello empieza a convertirse en la casa de Santa Claus, lleno de motivos navideños y el tradicional pinito de navidad...realmente bello!
Aquí el asunto es que tengo una mujercita hermosa que es igual de emocionada para esas cosas y ya esta contando los dias para empezar ella también jajaja, y al parecer mi suegra es igual, Dios mio! mientras no pretendan esas tres mujeres hermosas a querer vestirme como papa noel todo ira bien!, se que me esperan días de pon me aquí esto, no mejor muevelo, mira necesito que me pongas las luces en la casa, se que serán dias para   estar en familia, y lejos de molestarme me llena de alegría, pues se que son excelentes razones para gozar de nuestras madres y de nuestros hijos y hacer algo en familia, ya ire documentando como nos va con esta celebración pero antes les enseñare a mi familia, a dar las gracias por todas las bendiciones recibidas este año y miren que yo tengo tanto que agradecerle  mi Dios, antes que nada, mi salud, mis padres, mis sobrinas, mis hermanos, y ahora se agregan mis suegros hermosos, mis nuevas cuñadas y cuñado, y  los hijos maravillosos que  mi Angie me dio y sobre todo a la mujer mas hermosa, maravillosa, y amorosa que la vida y Dios me ha dado.....es tiempo de recapitular nuestro año, es tiempo de dar gracias por todo lo maravillosa que es nuestra vida....te amo Angie!
bendiciones, magia y amor


No hay comentarios:

Publicar un comentario