jueves, 25 de noviembre de 2010

EN PLENA CONSTRUCCION!...

Andamos con los nervios de punta, con los pelos parados, (y eso creo que es literal jeje), vueltas locas, tratando de distribuir nuestro tiempo lo mejor posible, ahh también nuestros ingresos familiares.
Estamos en plena construcción o remodelación de lo que hoy es nuestra casa, llegamos juntas a un lugar en ruinas (morales, y psicológicas) que habían dejado las personas que estaban con nosotras antes de re-encontrarnos, esas personas que nos enseñaron lo que jamás debemos volver a repetir, cuando nos reconocimos (angie y yo) sabíamos que teníamos que levantar cimientos fuertes, sólidos, comprometidos, y en ese proceso literal estamos ahora!....Nuestra casa es un lugar lleno de tierra y cemento, con muebles amontonados, y con gente trabajando los fines de semana, cuando se supone que esos días los ocupamos para hacer las cosas personales y darnos tiempo para nosotras como pareja, y para los chicos como familia…pero es precisamente para ellos que estamos en remodelación de nuestra casa, para que tengan su privacidad, y su espacio, para que el tiempo que vivamos ahí, lo hagamos con comodidad, y en armonía, y digo el tiempo que vivamos ahí porque los chicos un día crecerán, y se irán a hacer su vida, y nosotras viviremos en  un lugar que tenga  los cimientos y las columnas cimentadas en el amor, el respeto, la confianza, la entrega, la verdad, el compromiso del amor y de ser felices juntas.

Pero mientras seguimos lidiando con los escombros, seguimos haciendo cambios con los trabajadores, porque déjeme c0ntarles que mi mujercita hermosa, es caprichosa, y cambia el diseño del interior cada vez que sale a ver a los trabajadores, y obvio me dice que yo debo decirle al contratista lo que quiere, y entre semana, nos trae a levanta eso, recoge aquello y total, mi hermosa mujer se encarga de hacer esa construcción llena de anécdotas y de risas, sin ella no seria no mismo debo confesarlo, así es que en lo que terminan que espero que sea en 2 fines de semana mas, seguiremos con la arena y el cemento hasta en las orejas, pero contentas y felices porque estamos dándole la forma del amor a ese lugar, y celebrando un mes mas de amor.

TE AMO, mi hermosa Angie, te amo por ser quien eres, y por quien me haces ser….

Bendiciones, magia y amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario