lunes, 22 de julio de 2013

DIA A DIA!......

Siempre me acuerdo de mi blog y siempre termino en otro lado, o bien ocupada en otra cosa pero no en postear, y es que este año a sido diferente al pasado, en donde la falta de empleo calo muy ondo en nuestra familia y relacion. Pero si el amor es firme puede sobrevivir a muchas cosas, y creo que al menos ya llevamos ventaja!, mi salud se ha visto afectada por el año pasado, aunado a cosas que pasan dia a dia, pues recuperar un año de falta de empleo con otro que apenas si esta despuntando, no es tarea facil.
Los sintomas de climaterio han llegado a mi vida, mi regla sigue en regla pero menos dias, y sufro de calores y cambios de humor repentinos, los mismos sintamos los tiene mi Angie, asi es que imaginen como esta eso?, los chicos, bueno la nena Mariana sigue en la universidad y en su empleo de la universidad, que eso paga su escuela, veran en la escuela donde trabaja que es La UANL, tiene una prestacion que es cubir los pagos de la escuela si son trabajadores de la misma y como nuestra nena lo es, pues la escuela le sale "gratis" por asi decirlo y lo que le pagan lo usa para sus gastos personales, Rolando nos a dado una sacudida en el corazon y en las esperanzas puestas en el , pues ha decidido tomarse un año sabatico, eso traducido al lenguaje normal de las mamas es ..."voy a dejar la universidad por un año", asi es que ahora solo se dedica a trabajar, nos a dolido su decicion pues pensamos que no volvera a la escuela, aunque el dice que si, ya no tendremos por ahora un ingeniero en casa, ni modo, son las cosas que debemos respetar y aceptar, pues el chico en cuestion tiene 20 años y ya no podemos tratarlo como bebe, pues ha dejado de serlo, las cosas de mi mujer , su alta presion y su diabetes, estan bajo control con mucho esfuerzo y cambios de abitos, pero al parecer ahi la llevamos y eso tambien a dejado discuciones sin sentido y peleas abusrubdas entre nosotras, pero todo al parecer a sido prueba superada creo que una suma de todo eso, a lo que tengo que agregar algo de disiplina para mi hijo el mayor, y la busqueda de empleo en dos ocaciones este año, ya tengo uno y muy agusto, esty en proceso de tener IMSS, y todo lo que marca la ley,
creo que todo ese estres, y todo ese proceso, el lidiar con mi climaterio, el de mi mujer, la reveldia de un adolesente, sus decisiones, etc, etc. han hecho mella en mi salud, estoy en estres, y no lo he sacado, y ahora estoy pagando sus consecuencias, pero se que todo saldra como siempre, me ha pasado 3 veces en lo que va del año, me lleno de llagas la boca y no puedo comer ni tomar liquidos ´por una semana, me han diagnosticado una infeccin viral pero ya no se ni que pasa, se que mi sistema inmune esta bajo y mis defensas cansadas de tanto luchar, pero si no me consiento yo misma, no me llevara a ni un solo lado bueno, asi que en lo que me recupero del sistema inmune y me lleno de vitaminas, hare conciencia en mi mente de que valga la pena documentar y contar, y lo hare en estos dias, asi es que a acomadar en mi mente todo lo que nos ha pasado que haya que contar, me siento agotada, con dolor fisco y emocional pero se que es una prueba mas que Dios nos envia, y que pronto superaremos, Angie mi amor, te amo, de una manera diferente a la manera euforica que te ame el primer dia, pero sigo amandote y sigue mi deseo por ti creciendo dia a dia, a los demas bendiciones, magia y amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario