Bienvenid@s a este diario, escrito desde Monterrey, el diario vivir y sentir de una pareja de mujeres con dos hijos adolescentes. Este es nuestro espacio, bienvenid@s a todos aquell@s libres de pensamiento.
martes, 21 de diciembre de 2010
SER TU MISMA!....
Nunca mas volveré a ser parte de la inconsistencia, pues mi forma de amor de nadie es incumbencia, luchare hasta el final por mi por mis sueños por lo que mas quiero...
Nunca mas apagare la llama de lo que es mi gusto y exigiré un trato humano y justo, porque mi amor aunque de manera distinta a nadie afecta ni desestima, es puro y sincero...
Nunca mas y lo digo con uso de conciencia, pues el amor es un sentimiento es pura esencia del que brinda lo mejor y eso es lo que yo día con día entrego.
miércoles, 15 de diciembre de 2010
EL CAMBIO DE NUESTROS HIJOS……
Son 4 meses ya, 4 meses de vivir juntas, y por ende, de vivir los 4 juntos, mis hijos, un joven de 17 años y una jovencita de 16, mi mujer, y yo.
Y me dan más fuerzas para seguir adelante, para luchar y para fortalecernos como pareja, y claro para aprender y no cometer los mismos errores, ser menos orgullosa, y demostrarle a mi mujer que la amo, cada instante de mi vida, porque se lo ha ganado a pulso, porque merece todo mi amor y respeto, porque sé que sin ella, no seríamos lo que somos ahora.
Antes: 3 personas viviendo en la misma casa
Ahora: UNA FAMILIA (dos mamás, una hija y un hijo)
UN DÍA CUALQUIERA, EN CASA DE MI MAMY…
Llego a visitar a mi mamá un día entre semana, después del trabajo
Ahí me alcanza Anny, la conversación muy amena, mi mamá, mi hermana, mi marid@ y Jessy, mi sobrina… Jessy, juega con Anny… y le dice:
Jessy: “Tú eres el papá, Tía Mía (osea yo) es la mamá, y yo soy la bebé
UPS
Anny: “No Jessy, yo soy la comadre, las mujeres somos, mamá, hija o comadre”
Jajaja, toda nerviosa y de un color tomate, jajaja
Mi madre y yo hacemos como que no escuchamos, y seguimos con la conversación…
Jessy: “no Tía Ana, tú eres el papá”…
Anny:”no, Jessy, yo soy la comadre”
Jessy “TIA ANA, TÚ ERES EL PAPÁ” (con voz más enérgica)
La sobrina Jessy tiene, 3 años….
Fue tanta la insistencia de Jessy, que termina mi mamá, con una carcajada, por más que quiso ignorar la conversación, no aguantó y rio de tal manera, que terminamos las cuatro adultas riendo con muchas ganas……..