Tal cual lo prometiste, el día 25 de cada mes, unas flores llegan a mí, a veces a la oficina, a veces a mis manos, a veces a nuestra recamara….son una linda sorpresa, me llenan de alegría, me inspiran, me hacen sentir valiosa, no soy muy demostrativa que digamos…mjm, mjm, mjm…..
Pero sabes que te amo, el trabajo, los hijos, la construcción, mi gripa, etc, etc,…me llenan de actividades, pero sabes que te amo, sé que debo decirlo a diario y a cada momento, sé que debo besarte con pasión y con locura, a veces no me doy tiempo, y aún así tu sigues venerándome como el primer día, mi muñequita hermosa, eres lo mejor que ha sucedido en mi vida sentimental, eres la persona que soñé, que pedí a mi Dios acercará a mi vida, eres mi todo, he descansado tanto en ti, no sólo eres mi apoyo, mi sostén, eres mi todo, tu me llevas entre tus brazos, con el trabajo físico y emocional, he descansado en ti.
Muchas cosas han pasado en mi vida, me sentía agotada, hasta que llegaste tú, y me di el permiso de descansar, de respirar tranquilamente, de sentirme mujer protegida, amada, valorada, ahora en ocasiones, siento miedo, miedo de no darte lo que tu te mereces, de no ser la mujer que te haga sentir muy amada, tengo miedo de no dar “el kilo”, como decimos acá en Monterrey….
Te veo a mi lado, veo tus acciones, veo como amas y cuidas a mis hijos, ahora tuyos también, gracias por amarnos en “paquete”.
Es difícil, lo sé, ser una pareja lesbiana, con hijos adolescentes, no tener el mismo tiempo que tiene una pareja sin hijos, los gastos son más, la responsabilidad, las actividades, etc, etc etc….
Más sin embargo tú, no te hiciste para atrás, tú sigues al pie del cañón, amándome, protegiéndome, siendo la mejor proveedora.
Cómo no amarte???, si eres la mejor pareja que existe en este mundo, guapa, “buenota”, responsable, inteligente, amorosa, y sobretodo paciente y que entiende las etapas por las que estoy pasando.
Anny, mi reyna, gracias por existir y gracias por seguir a mi lado, a pesar de mi carácter, de mi forma de hacer las cosas, de mi frialdad como pareja, no se demostrar mucho mis sentimientos, no te diré nada, porque muchas cosas he dicho y todo sigue igual, pero sé que tengo que tomar acciones diferentes, acciones que te hagan sentir, que eres lo más importante, junto con mis hijos, eres lo más importante que tengo en la vida, y sé que al final de nuestros días estaremos juntas, que una cerrará los ojos de la otra, y la que lo haga esperará a que llegue el tiempo, de reunirnos nuevamente, este amor será eterno, porque es real y sincero, te amo mi nena, mi muñequita preciosa, eres el sol que ilumina mis días, la sonrisa que alegra mi existir.
Antes de ti, no había nada, al llegar tú, volví a renacer, en un amor puro, en un amor verdadero, tanto que no me avergüenza ante nadie, ante mi familia, eres mi pareja y lo han tomado de lo más natural, pero esa es otra historia, que ya contare luego.
Soy lesbiana y amo a una mujer, soy una pareja normal, que ama, que besa, que tiene diferencias de opinión, es igual que una pareja heterosexual
el amor no es cuestión de género
leí por ahí, y contigo lo comprobé, el amor eres tú, mi amor eres tú.
FELIZ ANIVERSARIO MI REYNA
No hay comentarios:
Publicar un comentario