lunes, 3 de septiembre de 2012

Tengo orgullo de ser del norte!.......

Me tope con una serie de fotografias de mi bella ciudad, siempre he estado orgullosa de ser Mexicana, y mas de ser Regiomontana, cuando viva fuera de mi pais, me toco defender mi cultura y mi pais en mas de una vez. me he propuesto que voy a mandar reparar mi camara
Mucha gente pìensa que en Monterrey no hay nada por visitar, pero estan tan lejos de la realidad, por mensionar algunos solamente, la macro-plaza que se junto con el paseo Santa lucia, esta dentro de las 3 plazas mas grandes de America Latina. El paseo Fundidora, con esa empresa casi creo que nacio el Monterrey industrial que ahora todo mundo conoce, el lugar de negocios de Mexico.
El palacio de gobierno del estado, sin olvidar que somos la capital de nuevo leon, tomar un cafe en el paseo Santa Lucia, ir a caminar en la cola de caballo, tomar una cerveza, acompañada de un buen pescado en la presa, las carnes asadas con los amigos cada fin de semana, acompañados de un partido de futbol, ya sea RAYADOS o TIGRES.
Debo documentar con imagenes que hago, que pienso y donde vivo ahora que sigo viva, y Angie me pregunta, porque no tienes fotos de nada...porque nunca me ha gustado tomarme fotos, y no tengo por costumbre llevar una camara conmigo. Angie mi amor prometo tomar fotos de ahora en delante y eso nos inclye a nosotras mi amor, te amo. a los demas bendiciones, magia y amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario