viernes, 22 de junio de 2012

Cuando Dios da.......hasta los costales presta!

Tengo rato escuchando esa frase! "Cuando Dios da, hasta los costales presta", y por cumpla de mi poca fe, no lo creia y estaba sumida en la desesperacion!, hace como un mes escribi una entrada llena de desesperacion, de desamor y todo lo negativo. Ahora les digo, yo veia muy obscuro, y por eso pensaba asi, y sentia asi, y era porque estaba a punto de amanecer, me falto fe y Dios me hizo ver mi error, el dia 25 de Mayo me llaman de un trabajo y me hacen el ofrecimiento, ese mismo al siguiente dia me llaman de otro y me hacen otro ofrecimiento, veo cual es el mejor y me voy con el que mas pagaba, ahora estoy en otro, el tercero, cuando estaba en el segundo, me llaman del tercero y el tercero es la mejor opcion asi es que aqui estoy trabajando en un edificio blanco, con estacionamiento, con muchos compañeros, con las prestaciones de ley, con un sueldo bueno, y un esquema de comisiones buena tambien, cabe mensionar que yo le pedi a Dios un empleo en una compañia establecida, con buen sueldo y buenas comisiones, el empleo de lunes a viernes, serca de la casa, etc una serie de linduras que no pense que me consediera!....Bah!, que poca fe la mia, y que poca madre tambien pues si pedia a el todo poderoso, seguro me lo concedia! y asi fue!, todos esos requisitos que pedi con poca fe...me fueron concedidos, y hoy me siento muy afortunada, y agradecida con mi Dios, no me cabe duda que cuando Dios da, hasta los costales te presta!, te amo mi Angie y a los demas bendiciones, magia y amor.

2 comentarios:

  1. Me da mucho gusto y deseo q esa bendición sea duradera....
    Yo tengo fe. Pero no veo nada. He luchado mucho por poco. No entiendo como personas q me han hecho daño y que yo he ayudado y me han pagado mal, que no tienen temor de Dios ysin esfuerzo de ilegales y mal intencionadas tienen sin esfuerzo una economía alta. Y uno pierde la de por esas cosas. No deseo mal a nadie solo quiero q tanto esfuerzo me de abundantes frutos

    ResponderEliminar
  2. Postra tu corazon al padre celestial y dile que le reconoces que de el es todo sobre todo la abundancia y veraz pero no desmayes dicelo a cada rato y dile que te de lo que necesitas salud Dinero amor trabajo etc.etc.

    ResponderEliminar