miércoles, 15 de diciembre de 2010

UN DÍA CUALQUIERA, EN CASA DE MI MAMY…

Voy a comentar una anécdota reciente!...

Llego a visitar a mi mamá un día entre semana, después del trabajo

Ahí me alcanza Anny, la conversación muy amena, mi mamá, mi hermana, mi marid@ y Jessy, mi sobrina… Jessy, juega con Anny… y le dice:

Jessy: “Tú eres el papá, Tía Mía (osea yo) es la mamá, y yo soy la bebé

UPS

Anny: “No Jessy, yo soy la comadre, las mujeres somos, mamá, hija o comadre”

Jajaja, toda nerviosa y de un color tomate, jajaja

Mi madre y yo hacemos como que no escuchamos, y seguimos con la conversación…

Jessy: “no Tía Ana, tú eres el papá”…

Anny:”no, Jessy, yo soy la comadre”

Jessy “TIA ANA, TÚ ERES EL PAPÁ” (con voz más enérgica)

La sobrina Jessy tiene, 3 años….

Fue tanta la insistencia de Jessy, que termina mi mamá, con una carcajada, por más que quiso ignorar la conversación, no aguantó y rio de tal manera, que terminamos las cuatro adultas riendo con muchas ganas……..

1 comentario:

  1. AY MI AMOR!-......ESTA BIEN JESSY.....-YO SOY EL "PAPA", dicen por ahi que si no puedes mejor te unas jajajaja...ah le debo a Jessy unos panditas chiquitos! smuack

    ResponderEliminar